• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(03/12/04)
En vista de que me voy de viaje a Dublín durante el puente, hoy dejo doble ración, y espero volver con unos cuantos centenares de fotos más.

Os dejo un flash muy interesante, por no decir algo acojonante, sobre un posible análisis de la actualidad tecnológica de 2014.

Perspectiva tecnológica para el año 2014
flash (merece la pena)
Boooring
(03/12/04)
Extraido de barrapunto

Mercastan nos cuenta: «Leo en hispamp3.com que el astrofísico Martin Rees y el matemático John Barrow han anunciado una teoría revolucionaria sobre el universo, al proponer que habitamos en un universo simulado por una megacomputadora construida por una civilización muy avanzada. La idea ha sido tomada también muy en serio por filósofos de la ciencia como Nick Bostrom de la Universidad de Oxford en su ensayo titulado "¿Vivimos en un universo simulado?"» La noticia apareció originalmente en Times Online. En realidad, no parece más que una puesta al día del viejo problema filosófico de la existencia que, en forma de demonio malvado, preocupaba a Descartes o, más recientemente, la parábola de si somos un "cerebro en un tarro" estimulado por malvados científicos, sobre la que Dan Dennett (entre otros filósofos) especulaba en el comienzo de su maravillosa Conciousness Explained. Contrariamente a lo que sostienen Rees y Barrow, tanto Descartes como Dennett concluyeron ??con argumentos racionales?? que racionalmente no se sostienen este tipo de ideas sobre la existencia como una alucinación.

Que monos.
Calvin y yo tuvimos esa idea hace cosa de un año, y los directores de una pelicula llamada Nivel 13 (que os recomiendo que veais) hace aún mas, es más, los escritores del libro "Simulacron 3", en el cual se basa la pelicula, la tuvieron incluso mucho más atrás en el tiempo.
Estos tios no demuestran nada nuevo y si se atribuyen cosas ya pensadas. Por un lado me da mucha rabia, y por otro me enorgullece pensar que alguien tiene en cuenta a gente así, que les ha llevado mucho tiempo llegar a plantearse algo similar. (Algo que, repito, tanto Calvin y yo, como muchos muchos otros se han planteado antes y sin profundos estudios sobre la materia. )