• Y de vez en cuando... vuelvo y me asomo. Y resulta que estás... poco... pero estás. Y no te lo digo, pero me reconforta y añoro cosas.
    shama
    Toda mi vida fueron tus latidos
    [|FuRiA|]
    Era yo, por cierto.
    [|FuRiA|]
    Ahora todo es silencio. Echo de menos aquellos sonidos.
    Cabo Upham
    Cuando se detuvieron los sonidos
    Cabo Upham
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
El título es bastante explicativo de por sí, y no obstante lo explicaré.

En Madrid, MI ciudad, se ha iniciado en el metro una nueva campaña antitabaco, poniendo por fín medios para frenar a los que fuman en el subterráneo. Avisos por todas partes, señales, las vocecitas de megafonía,... yo encantado, como no-fumador que soy, me parece genial que poir fín hagan efectiva una prohibición que lleva tanto tiempo activa y que se pasaba de perseguir.

No soportaba tener que tolerar que en un espacio donde el aire fresco estaba más limitado, ciertos terroristas sociales se dedicaran a contaminarme un poco más.

Simultáneamente, ha aparecido una nueva y maravillosa campaña anti-tabaco también.


Deberiais escuchar en radio o televisión dicha campaña. De lo mejorcito en ese aspecto que he oido. El ministerio de salud, últimamente, contrata a buenos publicistas, pues el anuncio de la campaña contra la drogadicción es también un giro radical en la política de a quien y como enfocar esos anuncios. Un aplauso, damas, caballeros, humanos de reputación genérica, animales variados y morlocks.