• Algo de vida hay, aunque poca. Estoy en un periodo de esos de poco escribir, aunque haya mucho sin publicar :)
    [|FuRiA|]
    ...
    loka apasionada
    Ola k ase
    (Probando, probando... hay vida por aquí aún?)
    Cabo Upham
    Que bueno, me acorde de ti y me he pasado por aqui.
    Espero estes bien, y podamos vernos pronto. Un abrazo
    Turin
    Admirando tu EFETEPE!
    Cabo Upham
  • Social
  • Link to my facebook profile Unauthorised quotes from one of the best tminds in the 21st Century. Inspiration! Link to my *dead* deviant art profile.
    hosting to some interesting photos. Please encourage me to upload more! Food!, drink!, places! Another blog :)
    RSS feed to this blog. Programming is both my work and one of my passions. Access my lists, my favorite music and share yours in this amazing app. Youtube, should I say more?
    Urs shortening service and file hosting for the pixelatedrobots.com network
Boooring
(12/12/04)
Me había equivocado y no había puesto los links al resto de fotos de Dublín (y las de la serie 2 realmente me encantan)



Cambiando de tema. Éste ha sido un fin de semana realmente interesante.
El viernes por la tarde-noche, quedé con Amatar y [LOKO]David para ir a Fnac a dar una vuelta. Acabé llegando 30 minutos tarde por cierta disputa que tuve con un empleado de la seguridad del metro de madrid (guardia de seguridad, o coloquialmente, segurata). El motivo de dicha disputa, fué que nada más entrar en la estación (la de al lado de mi casa) las dos máquinas expendedoras de billetes estaban estropeadas. Una apagada, y la otra con una pantalla de MS-DOS, y un chistoso mensaje. Estaba claro, saqué la cámara y le hice una foto, cuando acto seguido dicho empleado se acercó exigiendome que le diera la cámara (que mono, si, con la lente nueva, no te jode...).
Despues de un rato de decirle que no se la piensao dar le ofrezco borrar la foto, él acepta, yo borro otra foto, y ya se queda contento. Menudo idiota.

foto de un error de las máquinas del metro
La imagen de la discordia


Es curioso, pero por algun motivo extraño, tengo cierta tendencia a atraer la atención de los miembros de seguridad del sitio donde entro. [LOKO]David dice que es por la actitud, y por la curiosidad. (quizá por mi actitud de desprecio hacia su actitud arrogante)

Cuando por fín llegué, ya estaban cerrando Fnac, así que nos fuimos a cenar, a andar un rato y luego minikedada en mi casa. Por fín aguanté despierto hasta más de las 3 de la mañana (cafeina-free) y hasta las 6:30-7 con un café.

Dia de pseudo-resaca al dia siguiente, porque todos nos habiamos acostado tarde, así que tambien nos fuimos a dar una vuelta y a comer. Más tarde, nos fuimos a llevar a Amatar a Principe Pío, y a secuestrar a Calvin y a Mary para irnos con ellos al cine. Al final Mary estaba cansada y se fué a su casa, y nos fuimos a la sesión de 1:20 a ver: Los Increibles.

Como su nombre indica, es increíble, es realmente buena, como todo lo que hace Pixar. Tiene una estética muy a lo James Bond, y un estudio de los personajes, con su desarrollo, muy logrado (aunque el tema de la hija adolescente está fun poco trillado, pero se lo perdonamos)
Nos reímos a carcajadas, y disfrutamos como enanos de ella. Desde aquí felicito a sus creadores y os recomiendo a vosotros que vayaís a verlas y les deis más motivos (económicos, se entiende) para que no paren.

Hoy ha sido un dia tranquilo, con su mañana tranquila (que he pasado durmiendo), una exquisita comida en el japonés, y una tarde de ponerme al dia.

Aquí os dejo además otras dos fotos de éste fin de semana:
foto de un error de las máquinas del metrofoto de un error de las máquinas del metro


Que tengais un buen dia.